"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


19/10/11

Noches indiscretas

Te invito a un café. Caliente.

Abrázame. Muérdeme el alma.
Hazme sangrar de amor. Que no importe nada.
Jadea. Grita.
Quédate inmóvil. Sobre el colchón. Entre almohadas.
Bésame.
Deja que te mire. Deja que te observe.
Aguanta la mirada.
No te vayas.
Compartamos aire. Compartamos cama.
Abre los ojos. Busca mi espalda.
Juguemos al escondite entre las sábanas.
Haz café. Y tostadas.
Yo pongo la mermelada.


Te invito a un café. Con hielo.

Guárdate las promesas. Dame placer. Sólo pido eso.
Huye de mi cama. Dormir no es algo de dos. Soñar, aún menos.
Recoge tu ropa. Dejemos el pudor a un lado.
Fuma un cigarro en el balcón.
Y vete. Como lo hace el viento entre las bisagras de la puerta.
Ármate de valor. No acaricies mi pelo. No me beses la cara.
Limpia el perfume a sexo de mis sábanas. Son 3 euros cincuenta. Sin centrifugado.
Olvida el contorno de mis muslos, a plena luz de la mañana.
No me pidas amor. Yo sólo te pido sexo.

Ahora, únicamente, anhelo eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario