"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


Biographie


Naci en Sevilla una fria mañana de un 8 de Enero en 1988.
Comencé la guarderia a los 3 años, sin querer separarme de las faldas de mi madre
Estudié piano en el Conservatorio Elemental durante 4 años, cosa que me empujó a seguir enfrascada en el mundo del arte durante años recibiendo clases de pintura, teatro y flamenco.
Ya desde pequeña explotaba mi imaginacion, muestro de ello, las pintadas en los muros, la plastilina en mis bolsillos y los miles de papeles dibujados hasta los márgenes.

Me incliné hacia el mundo de las Letras cursando los años de Instituto al borde de un ataque de nervios. Desubicada del mundo y sin tener muy claro mi futuro, opté por aquello que aún hoy plaga mi vida "La publicidad"
Las rarezas se agolpaban en mi mundo, sin tiempo para nada y con ganas para todo exprimía los pequeños ratitos en cine y fotografia.

Accedí a la Facultad de Comunicación de Sevilla, popularmente conocida como la fcom.
Inmersa en cursos de ingles en el extranjero hacía que los meses de verano corriesen con gran rapidez.

Después de 3 años sumergida en un mundo que no se correspondía con mis inquietudes, hice las maletas, y me marché a Barcelona.
Un año. 365 días de experiencias renovadoras. De momentos que me hicieron estallar, explotar, salir del cascarón. Y aprender a vivir la realidad.

Amante de las mudanzas, y el traslado en busca de un hogar mejor, me planté en la tierra del buen vino y los crêpes.
El país del amour, hogar para bohemios y soñadores. Para ilustrados y pintores.
Pero toda historia tiene un final, y tuve que decir "au revoir" con la promesa ante mis labios de que algún día lo volvería a pisar.

Con una etapa universitaria ya finalizada, y con la esperanza de un golpe de suerte que me haga ubicar mi camino, me deleito con los pequeños placeres del día.

Me quedan demasiadas cosas por llevar a cabo, ni siquiera sé por donde empezar, lo que si tengo claro es que la imaginación debe llevar las riendas de mi vida.