"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


14/10/11

La ultima calada me sabe a humo fino, todo se le queda corto.
Wisky solo, mezclado con un trago de champan amargo que no me dice nada.
La neblina apagada de la noche me trae recuerdos agridulces. Me arrojas desesperadamente hacia la cama, con la respiración entrecortada, absorta en la madrugada. Me llegas hasta el alma. Y no haces más que una prostituta en mitad de un boulevard de miradas.
Pero yo te echo de menos.
Recorres cada poro, lunar a lunar, impreciso, poco a poco y mucho a mucho.
Nada es lo suficientemente importante.
Pongo el grito en el cielo.
Y veo las estrellas.
Sola. Y acompañada por camas ajenas.
Nada ya tiene sentido. Más que una pizca de los Rollings en la punta de mi lengua.

Si no fuera por tí, no sería lo que soy.
Si no fuera por mí.....todo sería lo que es.


Je ne sais pourquoi...mais la vie c'est ça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario