"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


27/8/11

Merci


Va siendo hora de empacar las maletas. Y los recuerdos.

Siempre me sorprendo a mí misma analizando a todos los que me rodean. Cómo el ser humano tiene la necesidad de saber, eventualmente, el uno del otro. Cómo queremos mantener nuestro recuerdo en aquellos con los que ya no mantenemos un contacto directo.

Lo peor de forzar una relación inexistente, es aquel momento en el que alguien intenta llevar las riendas de una conversación tensa (inmersa en una situación incómoda), y en la que te encuentras sin saber qué decir, ni cómo hacerlo; en la que intentas ser borde porque estás molesta, pero que finalmente, no te sale, y acabas pareciendo una estúpida integral con 10 años de edad.

Normalmente, no suelen ocurrirme tales cosas, simplemente, porque no me parto los sesos por cultivar algo que hace tiempo se perdió, pero hay ciertas personas que si me hacen llegar a ese extremo. Y sinceramente, me pone de los nervios.
Algún día, aunque llegue a parecer una borde sin sentimientos, pienso dejar las cosas claras desde un primer momento (si es que soy capaz de escupir las palabras sin que me suden las manos desmesuradamente), y así, ahorrarme el tiempo en palabras que no sirven para nada, en aparentar una "amistad" cuando no es así, si es que algún día la hubo.



Merci par tout mon amour. Bonne chance.

Maintenant, à la France!



2 comentarios:

  1. Lástima que no sea tan fácil hacerlo como pensarlo, verdad? Quién sabe, tal vez llegue el día...

    Me alegra tu regreso!! :)

    ResponderEliminar
  2. NO es fácil, ni siquiera siendo una borde de pensamiento y obra. Hay personas que van mil pasos por delante en cuestión de sentimientos, y amistades eternas que no duraron más de un telediario y dos copas. ¡qué le vamos a hacer! Besos.

    ResponderEliminar