"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


28/3/11

La bobina amarilla

Hace tiempo que busco el carrete idóneo para grabar las imágenes parpadeantes de mi cabeza.
Planos que solitarios son sólo una pieza del puzzle, pero que al unísono conforman el sentido de mi vida.
Hace tiempo que revolotean ideas alrededor de mí, que me gritan para hacerse presentes, y a las que ignoro por no tener que involucrarme en otro capricho más por miedo a cansarme (como ya me pasaba desde los 5 años cuando quise ser bailarina) , decepcionarme conmigo misma, y sobre todo, con el mundo.
Hace tiempo que estoy cansada de todo, y hace tiempo que quiero meter las manos en la masa y ser yo, por una puta vez, la que tome las riendas del carro.
Así que, después de detenerme a escuchar y recibir un empujón, voy a darle una vuelta a todo este desastre que tengo aquí montado, a esta algarabía de blog (al que, aunque parezca mentira, llevo conservando y reinventando varios años), y tomarmelo enserio, (aunque ya lo llevo intentando desde hace unos meses), escribir sobre aquello que me apasiona, crear mis historias, y profesionalizarlo un poco (porque nunca se sabe, y ahora que internet está de "moda" puede que me abra puertas a lo que sueño desde que era un pequeño moco de niña).

Puestos a ello, hago un cambio de nombre, cambio el diario por la bobina...una bobina de historias amarillas que espero disfrutar (y sobre todo, haceros disfrutar a vosotros) desde ahora.
Aún así, no creo que pueda cortar de lleno con la variedad y el desorden de temas (nunca he sido de las que hace la cama y recoge su ropa, de hecho, me gusta que se queden tal que así) porque creo que en la diversidad está la esencia verdadera.

Preparados, listos, YA!
La película, va a comenzar.


6 comentarios:

  1. Hay mucha fuerza en esta entrada,a disfrutar se ha dicho, saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos silvo! esperemos que esto siga hacia delante y que no acabe por dejarlo de lado dentro de un par de meses...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Venga, mes de los grandes cambios!!! Adelante, maravillas, estaré por aquí para apoyarte... bicos.

    ResponderEliminar
  4. Ale ale! :D gracias de verdad! ^^
    Ya era hora de dar el gran paso!
    Un beso

    ResponderEliminar