"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


29/3/11

Las pepitas de sandía saben a melocotón.

Engullía ansiosa una rodaja colorada mientras unas líneas mojadas caían por su barbilla y tropezaban con su camiseta amarilla.

- ¿Cómo que algo tan repleto de agua puede ser tan tosco en apariencias?
- La naturaleza, que se empeña en confundir al mundo.
- Pero, ¿No es algo paradójico? Todo anda del revés, ¿no deberían ser bonitas para atraer la mirada de todos aquellos que no se fijan en ellas porque no conocen su sabor?
Y, ¿Por qué existen esas pepitas tan molestosas?

Era realmente preciosa, y más aún cuando se enfadaba con el universo. Las mejillas encendidas, una boca sedienta de respuestas que me moría por morder, los pulmones hiperventilando que hacían palpable la forma perfecta de su pecho.

- Sí, lo es. Pero a mí me gusta que sea así. Me gustan las pepitas, saben a melocotón.
-Y ¿Por qué?
- Porque sino todo el mundo tendría el privilegio de probar algo tan maravilloso, y finalmente, acabarían con las existencias. Y tú, también sabes a melocotón, por eso me gustas.
- No seas estúpido, que me susurras al oído y crees que tienes las de ganar
- Ahora eres tú la que contradice la regla, tan bonita por fuera y mira como pica cuando le das un mordisco. Pepita amarga...

Se deshizo entre carcajadas y besos de tornillo. A ella le gustaba ser así, realizarse preguntas y que todas las respuestas conducieran hacia ella. Y definitivamente, a él le gustaba complacerla.


5 comentarios:

  1. Qué texto más fresco... pepitas con sabor a melocotón; me has hecho pensar en ello y me ha llevado a una época en la que comía almendras verdes que sabían a pepino...

    ResponderEliminar
  2. PUKE RAIMBOWS.

    Ahora me voy a hacer del bando de los rencorosos, de esos que no soportan la felicidad ajena. De aquí al Feisbuc, un paso. Ja. Pena doy.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. La primavera.. que la sangre altera.. :)
    De rencorosos nada mujer! hay que mirar la parte buena, que las pepitas tb pueden ser dulces ;)

    Muak

    ResponderEliminar
  4. Qué escena tan bonita... Yo también quiero!

    ResponderEliminar