"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


19/3/11

Entiemposdeguerra.

A falta de pan, buenas son tortas.
Si, pero no.

¿Quién tiene el valor suficiente para lanzarse al vacío? ¿Cómo se define el placer? ¿Seremos capaces de valorarnos por lo que somos, y no por lo que querríamos ser?
En definitiva, la jodida rutina nos hace sumergirnos en un mundo donde ya no nos quema el fuego, porque, simplemente, quitamos la mano antes de que esto suceda; no tenemos cicatrices sino agujeros del tamaño de un cráter lunar.
El miedo nos persigue, nos atormenta el pasado y el pavor se presenta a la hora de mostrarnos tal y como somos . Pequeñas criaturas indefensas en la oscuridad del bosque.
Es una pena darse cuenta de la realidad, ser consciente de la mínima valoración que le otorgamos a nuestro ser, sin tener presente el poder, el dinero, todo aquello que somos capaces de conseguir a través de la maldad del alma. Poder. Finalmente, todo se reduce a eso.

No deberíamos escalar hasta la cumbre de la montaña con el objetivo de llegar los primeros al punto más álgido, sino con la finalidad de vivir la experiencia, sentir las piedras bajo la planta de los pies, el frío en la nuca y el agua del primer despertar.

Las tortas no siempre están tan mal, porque un puñado de ellas sacian como un trozo de pan, con la ventaja que conlleva probar varios pedazos dispares de la vida.
Por esa regla de 3, prefiero las tortas mil veces antes que el pan.

6 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo pero ponerlo en práctica ya no es tan sencillo. Si consigues averiguar cómo se hace, dime el truco... ;)

    ResponderEliminar
  2. Uish, en ello estoy.. pero a veces se me olvida.. y tengo que empezar de nuevo..pff..

    ResponderEliminar
  3. A mí mejor me den caricias. Por pedir...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ni tortas ni pan. Donde esté el chocolate...

    ResponderEliminar
  5. Si nos podemos a pedir... caricias y chocolate! jaja 2x1

    ResponderEliminar