"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


23/3/11

De noche todos los gatos son pardos

La desgana se ha apoderado de mi rutina.

Las sábanas me atrapan en un intento desesperado por hacerme permanecer en la cama,a la cual no despido con un beso hasta bien entrada la mañana. -Volveremos a vernos de madrugada- le digo. Al menos ella nunca me falla.
Divago por los pasillos aún durmiendo despierta. Café, solo, pone el mecanismo en marcha, los engranajes que segundos antes estaban apagados transmiten la electricidad hacia los párpados, y la luz de las retinas regresa de un mundo perdido.
Las manecillas del reloj corren una trás otra, como perro mordiéndose su cola, unidas por el tiempo y separadas por el mismo. La luz comienza a morir, para cubrirse con una manta de estrellas.

Y ahora, tan solo la soledad me acompaña, e incluso, la busco entre el silencio. Aumenta el nivel de emancipación en las vías sanguíneas y me siento en total placidez cuando todo se queda pausado. Antes de ello sólo consigo echar de menos aquello en lo que tanto me empeño por echar de más, mentiras piadosas a mí misma, convenciéndome de no necesitar una caricia en el momento más inesperado.

AHORA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario