"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


14/2/11

Sin calcetines.

Estoy enganchada, se me quedó un calcetín rasgado por la verja, y ni siquiera, he podido huir aún de allí.

No quiero dejarlo solo.

No quiero perderlo.

No puedo darle la espalda como si nada.

Mis zapatos se sentirían incómodos sin él.

Pero él, se niega a volver a mí.




"Las perdidas son positivas. Se que cuesta creer en ello, pero las perdidas son positivas. Tenemos que aprender a perder. Debes saber que tarde o temprano todo lo que ganas lo perderás…. Aceptar es una cuestión de tiempo, perder es una cuestion de principios"
Albert Espinosa

6 comentarios:

  1. Me gusta como te planteas el tema de las pérdidas, amén de parecerme muy original la manera en cómo lo has explicado, sencilla, pero contundente.

    Besines, wapa,

    Amber

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amber! :)
    A veces, la sencillez, es la mejor aliada para explicar algo, que dar tantas vueltas a las cosas normalmente solo lleva a más enrredos

    Muá :D

    ResponderEliminar
  3. Imagino que las pérdidas empiezan a entenderse desde el momento en el que te obligan a dejar el chupete... Pero a medida que avanzamos, hay cosas que se hacen muy complicadas. De todas formas lo de los calcetines lo superé hace años ¡no tengo ni uno emparejado!Lo demás... Tiempo.
    :DDD Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que por eso me cuesta tanto dejar todo atrás, porque con el chupete me lleve hasta los 5 años jaja.
    Otro para ti! muaaa :D

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo!!! Pero por desgracia no hay escuela donde nos enseñen a ello. Y es que, solo a base de las propias pérdidas vividas en nuestras carnes logramos aprender, y a veces ni ellas hacen que aprendamos a saber el verdadero significado del perder.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá pudieran inyectarnos lecciones para aprender tantas cosas en la vida.. pero supongo que en eso consiste la misma.. en aprender a vivirla.. A veces hay que tomarse las cosas de manera positiva.. si no lo hacemos estamos bien perdidos..

    ResponderEliminar