"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


15/1/11

Corazones

Hace unos minutos, mientras venía de vuelta a casa e intentando desconectar de la vida un rato ha sonado por casualidad esta canción en la radio. He recordado cuánto me gustaba hace unos años... y he decidido recordar hoy un poquito el pasado y esos éxitos que por algún motivo me han marcado.

Recuerdo a mi madre, y a sus discos de vinilo de Miguel Bosé o Mecano, entre otros. Recuerdo pasarme las horas tontas bailando al son de la música que producían esos extraños platos negros, preguntándome como una aguja tan pequeña podía reproducir algo tan maravilloso. Recuerdo saltar y reir, sólo con una canción.

Hoy, me apetece revivir esos momentos tan simples, pero enormemente felices.

6 comentarios:

  1. Miguel Bosé es mi novio, ¿nunca te lo había dicho? ;)

    Me encanta que me recuerdes esta canción, la tenía olvidada en un rincón de la memoria, pero recuerdo que un verano, muchos años atrás, la escuché sin parar...

    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eso quisieramos todas.. que fuera nuestro novio.. jaja
    Es una maravilla! yo tampoco la recordaba, gracias a las emisoras que recuperan canciones perdidas he podido sacarla de mi baul :)

    Otro beso para tí y aprovecha el día, que hace un sol espléndido :)

    ResponderEliminar
  3. que buena fue la gira que hicieron juntos ana y miguel, un placer escuchar en un mismo concierto los exitos de mecano y de miguel. cuando se hizo esa gira yo no pude ir asi que me tuve que conformar con verlos años después por separado.
    el disco que sacaron después de la gira lo escuche mucho y me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos recuerdos los que te quedan de la música que te cantaban y escuchabas de pequeña!! Mi madre era mucho de Aute, Ana Belén y Victor Manuel, Sabina... ¡Y estaba loca por Miguel Bosé! Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. te odio!!ese me lo perdi!!!yo por ahora he visto este,blancanieves,la cenicienta y el lago de los cisnes(este era yo pequeña,asi q para q mentir,no lo recuerdo,jaja)

    ResponderEliminar
  6. Miguel bosé, Anabelén, Victor Manuel...grandes artistas que se quedarán marcados en la niñez de miles de personas :)

    ResponderEliminar