"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


18/10/09

He say


Abre la mente

Inspira, expira, siente como cuentos e historias rocambolescas invaden tu cuerpo.

Aprendo, me zambullo en un lago en calma, oscuro, infinito, sin apenas oir el alboroto de la ciudad que me rodea.

Me pierdo en las palabras, en la musica, en los callejones, acalorada por el murmullo de la noche, ilusionada con los miles de sueños que estrujan mi mente hasta dejarla sin una dimuta molecula servible.

Mis ansias de saber se convierten en mi alimento vitalicio .creciendo hasta alcanzar el tamaño de un enorme gigante, aplastando las malas hierbas de mi pasado.

El cielo es mi segunda casa y la cama sólo un lugar para perderme en los multiples placeres de la vida.

Cambio el camino facil y soleado por el sendero oscuro y plagado de alimañas, lo facil siempre es demasiado aburrido para mi.



"He say, hey!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario