"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


9/10/09

En barna todos tienen vespa


El dia me enloquece

La noche me atrapa


Dejandome llevar entre railes imagino la vida de todos los que me rodean.

Un anciano artista encerrado entre sus sueños.

Una joven madre alimentando a su bebé.

Un par de desconocidos que cruzan miradas y sonrien alternando el brillo de sus ojos.


Me fundo en los placeres de la vida cotidiana, disfrutando de cada brisa, de cada susurro...

El sol traspasa mi piel atronadoramente y anhelo un dia de lluvia sin paraguas perdida en el corazón del barrio gotico.


Camino sin cesar, observando, riendo, inspirando las minúsculas particulas de la capital catalana.


Y aún asi, todavia, me falta la vespa.

2 comentarios:

  1. Hijadeunahiena.Lospeloscomoescarpias.
    Aqui, te echamos muchísimo de menos...
    Pero ¿sabes qué? ¡Qué ya no me queda nada!

    ResponderEliminar