"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


14/9/09

Igual que alicia sin ciudad.


Me desespera el hecho de aún no saber qué meter en la maleta y qué dejar aquí.

Sólo quedan apenas unos dias y aún no he decidido si ir ligera de equipaje o cargada como una mula.



Ahora asoman las dudas, los temores, la inseguridad de no encontrar allí aquello que tanto he deseado, aquello que busco sin cesar.



Dejo atrás tantos recuerdos que me es imposible no echar ya de menos aquello que no voy a tener durante el año.

Tengo miedo a volver y que todas las fichas hayan cambiado de posición e incluso de color.

¿Me voy realmente para empezar una nueva vida o para terminar la pasada?



Ni siquiera yo logro darle respuesta a infinitas preguntas que se agolpan en mi mente, e incluso pienso si esto ha sido buena idea, puede que lo mejor sea conformarse con una vida sedentaria, rodeada de lo seguro, en vez de dejarme llevar por el inconformismo y acabar sola rodeada de gatos.



Generalmente estas cosas me importan bien poco, pero hoy, precisamente hoy, y temo que también durante los próximos dias me veré aplastada por un aire de excepticismo.



Supongo que eso de cambiar de lugar, de amigos, de tiempo... me hace temblar de indecisión... pero no me queda más remedio que seguir hacia adelante, ir creciendo con cada experiencia, y aunque el miedo no abandone mis pensamientos grabar ese rayo de esperanza que aún me sigue diciendo que todo irá bien.




"Ella, se pierde tras el vendabal, se quito la ropa
sueña con despertar en otra época, en otra ciudad"

1 comentario:

  1. Ya lo dice la canción "dejarse llevar, suena demasiado bien". Pero triunfaremos gorda, y nuestro sitio, no está aqui.
    Tú lo sabes y yo lo sé y todo el puto mundo lo sabe.

    Echarás de menos mil cosas y en momentos de bajona, desearás estar aqui, sobre seguro, no haberte ido y vivir tranquila. Pero...¿Realmente es eso lo que quieres?

    Yo sé que no y tú también lo sabes así que deja la pena, el excepticismo y el pesimismo en tu cajón de la mesita de noche de ese tu poblado y llena de recuerdos, besos, caricias, abrazos, carcajadas y fotos tu cajón de Barna.

    Y acuérdate que SIEMPRE estaré aqui.
    Te quiero.

    ResponderEliminar