"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


24/4/11

Pesadillas de medianoche

- Te odio tanto que podría matarte a besos si me dejaras.
- ¿Y a qué estás esperando?
- A concienciarme, para poder vivir sin tí.


Buah, si es que la manía tan estúpida de los pensamientos impuros lleva a mi cabeza a divagar por paraísos extremos.
Incluso a veces, me veo intentando ocultar todo lo que se me pasa por la mirada sin que ni siquiera suceda; después, caigo en la cuenta, que sólo yo soy capaz de conocer todos esos pensamientos, y que vaya tonteria es querer borrarlos de mí misma , ya que simplemente, forman parte de lo que soy, y no por negarlos voy a ser mejor persona.

Total, imaginar, es sólo eso; aunque, siendo sincera, en algunas ocasiones siento que si me concentro demasiado, esas fantasias pueden llegar a materializarse delante de mí , y eso si que verdaderamente me produce terror, e incluso, me avergüenza.

Aún así, jamás seré capaz de parar la oscuridad que me pertenece. Es lo único que realmente, es mío y de nadie más.



- Y si me olvidas...¿qué será de mí?
- No lo sé. He conocido un "nosotros", por lo que nunca sabré lo que será de "tí"


7 comentarios:

  1. ¿Avergonzarte? por qué? Como dices, cada una de tus fantasías, sueños, divagaciones, lo que sea que pasa por tu cabeza, forma parte de ti. Y es lo único que nadie podrá quitarte nunca, así que no deberías avergonzarte, al contrario, deberías sentirte orgullosa por ser capaz de fantasear, soñar o lo que quiera que sea que hagas, muchos ni siquiera se atreven a reconocer que sueñan porque eso les asusta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... si te sirve de algo a mí la oscuridad siempre me ha parecido lo mas interesante de la gente (si no es demasiado oscura)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sobre todo, la última frase... :)

    ResponderEliminar
  4. - ... y por fin me has dado una razón para quedarme.
    - ¿Yo? ¡Pero si yo no he hecho nada!
    - Sí lo has hecho.
    - ¿El qué?
    - Existir.

    Pero, cuando eché a correr para decir la primera de las frases y dar pie al diálogo, era demasiado tarde. Él ya se había muerto.

    Besos con pasaporte.

    ResponderEliminar
  5. Realmente no se trata de vergüenza (no le pidas peras al olmo) sino de sorpresa, al verme sumergida en fantasías que ni siquiera sé de dónde vienen, y mucho menos, hacia donde se dirigen.
    Jamás podría convertirme en alguien carente de sueños, y si algún día lo hago, no creo que permanezca demasiado tiempo con los ojos abiertos, sería incapaz de vivir sin mi propio mundo, y sin lugar a dudas, sin mi propia oscuridad.

    Me encanta que me hagais reflexiones! :) porque así también yo me replanteo muchas cosas.

    Larisa, envidia cochinaaa!!!!!! (todos morimos algún día, otros, ni siquiera han nacido)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante tu blog, tus entradas me provocan paranoia y ternura. =), apenas le eché un vago vistazo lo añadí en el marcador de mis blogs favoritos. Sigue reflexionando ;

    ResponderEliminar
  7. :D Lo que más me gusta de todo es que aparte de expresas lo que siento puedo compartir esto con la gente, y al ver que muchos os quedáis me siento mucho mejor que bien..FENOMENAL! :)

    Pasate por aquí cuando quieras! Siempre serás bienvenida! :D

    Un beso

    ResponderEliminar