"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


1/3/11

Pilas AAA

Me he conectado al cargador por las orejas.
Han aumentado las rayitas de batería durante una semana.
Y por fín, he despertado después de meses con la luz tenue en pantalla.

Justo en el momento de pisar tierra supe que era lo que necesitaba. Teniendo en cuenta la fobia que tengo a las alturas nunca he temido a los aviones, es más, siempre han conseguido aportarme una seguridad fuera de lo común.
Me he pasado los días al sol, que extrañamente ha iluminado más que nunca las tierras catalanas, supongo que ha viajado conmigo de la mano a través de las nubes.
La ciudad ha vuelto a enamorarme, todo sigue como lo dejé, en su lugar, incluso he llegado a imaginarme que sólo habían sido unas vacaciones más largas de lo usual.

Es curioso, pero recuerdo cada cosa a la perfección, aunque he olvidado todo lo traumático y absorvido por completo cada minucioso detalle. La mente es una máquina maravillosa.

Pero sobre todo, he conseguido aclarar estas ideas que se acumulan en mi inconsciente; he reido con charlas que no tienen ni pies ni cabeza, de esas que empiezan con una jarra de sangría y terminan con una reflexion antisistema; me he embriagado de situaciones y nuevas personas, de alcohol, y amaneceres a esa luz particular de la rambla.

He vivido, que ya era hora.


"Dont turn away this is my time"



7 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas pasado tan bien y hayas aprovecha y disfrutado tanto. Que envidieja me das... :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ai si! lo necesitaba! Te recomiendo que cuando puedas te tomes unas vacaciones asi porque así, desaparecer por unos días de tu ciudad, de todo lo que te rodea, no sabes lo bien que sienta! :)

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Vivir, olvidar lo traumático, un ambiente que gusta, reir, aclarar las ideas...
    Vale la pena vivir, a que sí? :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Si! ojalá y fuera así todo el tiempo... pero hay que volver a la vida real.. enfín dentro de un mes, me vuelvo a coger otras vacaciones, y esta vez, cruzo el charco! jaja :)

    Muá :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida, maravillas! Has vuelto como nueva... Me alegra que hayas desconectado y cargado de nuevo la batería ¡de vez en cuando hace falta poner kilómetros a la desgana! Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer poder contar con tu alegría durante estos días. La ciudad condal se ha llenado de vida! Vuelve pronto Alicia :)

    ResponderEliminar
  7. Si! es necesario recargar las pilas d vez en cuando :)
    Gracias a tí Alba!:) he pasado unos días fenomenales! Ya puedes ir mirando vuelos para bajar al sur :)
    muá

    ResponderEliminar