"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


4/3/11

Este año me disfrazo de carnaval

Desde hace años, paso este día hasta bien entrada la madrugada frente a la pantalla.
Es una tradición que me gusta mantener cada mes de marzo.

A veces se relacionan con la palabra "arte" muchas obras, que desde mi opinión, no tienen ni pies ni cabeza, pero eso es lo bonito de esta categoría, que para gustos colores, y necesariamente "el arte" no es "arte" para todos. Mientras que algunos designan como tal un lienzo basado en el azul, yo lo relaciono con algo parecido a este gran espectáculo.

Puede que sea castizo andaluz, no lo niego; puede que los profesionales del mundillo no estén de acuerdo conmigo y lo caractericen como una vulgaridad; pero estoy segura que poca gente puede llegar a hacer algo así.

Y es que a veces me tira la venilla del sur, y si ya hablamos de sombrerero loco.. no hay más que decir.



"Bienvenidos a mi mundo, y aunque chiflado por dentro, me lo han dicho las estrellas, los locos peligrosos están fuera..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario