"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


2/2/11

Yonki

Estoy colocada de sensaciones.

Enganchada a las pastillas de soledad y sentimiento autocrítico; al polvo de la incredulidad; a las jeringuillas de inconformismo; pero sobre todo, a dosis desproporcionadas de desmotivación.
Estoy segura que algún día llegaré a la sobredosis si sigo por ese camino, pero, sinceramente, me importa bien poco.

Nunca entendí la dependencia circunstancial, y me jode el hecho de estar atada a una memoria que no me deja volar. ¿Por qué no se me brinda la posibilidad de un período de abstinencia?. Creo que tan difícil no es de comprender, y más aún cuando realmente quieres conseguirlo.

Siempre dije que se necesita un periodo de distanciamiento cuando algo tan enganchante te produce tanto dolor al mismo tiempo que placer, pero es imposible llegar a desvincularte de algo, si ese algo no te deja hacerlo. No fuí yo la que decidió desintoxicarse, sino esas mismas drogas las que tomaron la iniciativa; y después de superar la dependencia, no pienso volverme a enganchar.

A veces me cuestiono si de verdad las sustancias alucinógenas no te producen un daño mental irreparable.

3 comentarios:

  1. Me suena. Todo eso me suena.
    Si me entero de algún centro de desintoxicación que esté bien, te aviso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alice:

    Decirte que acabo de descubrir tu blog y me encantaaaaaaaaaaaa!

    Muy buena y sincera reflexión la de este post...

    La lista de canciones que pones en la barra lateral izda. casi todas, decirte, son de mi agrado, y algunas hasta mis favoritas...
    Te recomiendo una que, tal vez te guste, "Hoy ten miedo de mí", de Fernando Delgadillo, es tan, tan bonita, al menos para mí...

    Y los libros que pones TODOS me los he leído y TODOS me chiflan... WOW! Ahora que lo pienso, creo que tú y yo tenemos gustos super, hiper parecidos...

    Por cierto, j'adore la France, et, especialement, PARIS... Viví casi cuatro años de mi vida allí, y París, junto con NYC son mis dos ciudades preferidas.

    Biz et à bien-tôt,

    Amber
    P. D.: "Le petit prince" est un des mes livres preférés... Incluso hago mención al Zorillo y al Principito en algún que otro post mío del verano de 2010.

    ResponderEliminar
  3. Gaeron: Si porfavor! jajaja, sería de gran ayuda.. aunque todo sería mejor si el problema fuese el que se desengancharse de mí, que en este momento, es el que no me permite entrar en una fase de desintoxicación :).

    Amber: Muchísimas gracias por tu post! se me dibuja una sonrisa en la cara cada vez que alguien se siente identificado con las pequeñas tonterias de mi mundo, reflexiones que parecen particulares pero que finalmente a muchos se nos pasan por la cabeza :).
    Ya me he pasado por tu blog, y te he dejado un trozito de mi mundo :)


    Un beso a los dos! :D

    ResponderEliminar