"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


13/2/11

Pero...no tengo nada que decir.

El tiempo se escapa entre las manos, que acaban por oler a desván enterrado.
Las mariposas comienzan a emigrar a través de las costillas. Cogiendo impulso para alzar su vuelo. Desapareciendo en el horizonte.
Y mientras tanto, todo sigue su curso.

Las relaciones humanas son realmente extrañas, graduales, egoístas.
Impulsamos lejos de nuestra vida a aquellos que no toleramos, sin ni siquiera dar una explicación, y normalmente, sin saber por qué. Vamos dejando atrás noches etílicas, sumergidas en luces de colores, y las sustituimos por largas tardes de pacharán.
A veces caigo en la cuenta de la magnífica capacidad que tiene el tiempo para hacernos desaparecer. Porque sí, desaparecemos, nos consumimos para dar a luz a otra persona al amanecer.
Y es curioso, supongo que por ello los amantes se muerden entre sábanas, por el miedo a no encontrarse cuando el sol se coma a la noche.

Hay días en los que el alrededor me provoca rechazo, no por nada en particular, simplemente, el gato se me come la lengua, y supongo, que en ocasiones, es mejor así.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado...
    ...simplemente, el gato se me come la lengua, y supongo, que en ocasiones, es mejor así.

    Pero solo en ocasiones...


    Me encantó the dreamers, trataré de ver alguna otra película de las que pones... me gusta como eliges

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cat!
    Me alegro mucho que te gusten mis posts :)
    Soy una enganchada al cine.. es lo que me permite seguir soñando con un mundo paralelo al que existe.. y desconectar de este.
    Iré actualizando más posts con todas aquellas películas que me hayan marcado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar