"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


16/2/11

L'Auberge Espagnole

No somos uno, somos muchos a la vez. Todas aquellas partes de nuestra vida que han ido conformándonos a lo largo de los años.
Somos momentos, etapas, ciudades, personas...

Después de vivir una experiencia independiente en una ciudad ajena por completo a mi forma de vida usual, puedo decir, que todo el mundo debería vivir una sensación semejante.
Llegar a conocerse a sí mismo en diversas situaciones extremas. Comprobar cómo se eriza la piel con un beso entre calles desconocidas, ser conscientes del poder de una conversación en lenguas y pensamientos dispares.


He podido volver a pasear por los adoquines de la espectacular ciudad de la que estoy totalmente enamorada, y la que espero, que algún día, conforme mi hogar.

De momento, una visita recibirá en el plazo de una semana..


4 comentarios:

  1. Esta película es genial! Muy real y con grandes dosis de humor! Es una de mis francesas favoritas. Cuando la vi de estreno en el cine, por aquél entonces vivía en los USA, en Boston, y ¡no veas la morriña que me entró de mi ciudad natal!

    ¿Vienes a Barcelona pronto? Perdona por mi indiscreción.

    Petonets,

    Amber

    ResponderEliminar
  2. Aish si! yo estaba deseando verla y al final he conseguido encontrarla! :) Me ha parecido que retrata fenomenal la vida erasmus! y todo lo relacionado con la juventud en Bcn!

    Voy la semana que viene a ver a unos amigos!
    Me muero de ganas por pasear otra vez por alli!!! :)

    Petonets!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Es todo un placer aparecer en tu directorio como sitio :).

    Muchas gracias Cristina, me alegro muchisimo que te guste todo esto que escribo, es sólo un pedazo de mi cabeza..

    Un saludo enorme! :D

    ResponderEliminar