"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


4/2/11

Cosas que nunca te dije.

Soy incapaz de definirme hoy, y estoy terriblemente cansada de que la gente me encasille en un lugar por gritarle al mundo que estoy totalmente perdida.
Pero como siempre digo, más vale una imágen que mil palabras.
Fantástica Coixet.


-¿Qué le pasa?
-En la tienda no tienen el helado que me gusta
-En su vida...
-Cuando somos felices no nos damos cuenta, y eso también es injusto. Deberíamos vivir la felicidad intensamente y tendríamos que poderla guardar para que en los momentos en que nos haga falta pudieramos coger un poco. Del mismo modo que guardamos cereales en la despensa, o recambios de papel higienico por si se acaba, ¿entiende?
-¿Por qué necesita recambios?
- ¿Y usted no? ¿Ya es lo bastante feliz?
- No, no lo soy, pero no creo que los necesite.


5 comentarios:

  1. Me encanta esa película, como todas las de la Coixet! Muy buenas frases...

    ResponderEliminar
  2. Soy una fan incondicional.. de esta y todas sus peliculas... tan reales como la vida misma

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta tu blog.He llegado hasta aquí oor asamblea de letras.Me gustaría que vieras mis blogs.
    Soy poeta y estoy busacndo escritores que quieran participar en un proyecto para darnos a conocer .Echale un vistazo a :
    poetasdealrededor.blogspot.com/
    aquí estamos un grupo de escritores en prosa y verso.Las bases son muy sencillas leelas en el blog y no hace falta registrarse.
    Mi correo es poesia1963@gmail.com
    Tengo otro blog más personal que es
    poesiadesantiagomedina.blogspot.com/
    Bueno esperando tu contetación se despide con un fuerte saludo
    Santiago Medina

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la felicidad está en donde la busquemos.
    Por ejemplo, puede estar ahí mismo. En una curva de la vida.
    ¿La curva de la felicidad?Sí! Está al doblar la esquina con suavidad. Giras. Sonríes y yo te la devuelvo.
    ¿La curva de la felicidad? Sobre tu barbilla, bajo tu nariz.

    Feliz finde!

    Amber
    P. D.: A mí las pelis de la Coixet me gustan todas, los guiones son muy agudos y reales. Estoy esperando a que estrenen ya su última, pues va sobre la caza de brujas que le han hecho a un gran juez, a mi admirado Juez Garzón.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! :)

    @santiagomedina: Estoy encantada en estos momentos. Ha sido justo despertarme, encender el ordenador, y encontrar su comentario, además de la aparición en asamblea de palabras como blog del día, demasiadas sorpresas para acabar de abrir los ojos. Me encantaría participar con usted en su proyecto, de hecho, ya he enviado un mail para inscribirme :) Mil gracias.

    @Amber: Estoy totalmente de acuerdo contigo, puede estar en cualquier lugar, en la más pequeña parte de nuestro día a día pero la mayor parte de las veces somos incapaces de verla...tenemos un velo negro alrededor de la mirada que no nos deja traspasar la tristeza con facilidad.
    Coixet es una gran cineasta, una de mis peliculas favoritas está incluida en su totem de creaciones, "Mi vida sin mí". Yo también estoy a la espera, aunque la última ("Mapa de los sonidos de Tokio") no fue mucho de mi agrado.. creo que tiene mejores :)

    Un besazo! y feliz finde! que a mí me toca estudiar :(

    ResponderEliminar