"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


31/1/11

Magos de las palabras

Siempre he sido una amante de los buenos relatos, y por consiguiente de aquellos que además de poner la letra añaden la música.

Adoro sumergirme en narraciones externas que aunque no sean particularmente mías, nacieron de la misma madre. Y es que a veces las personas tenemos más cosas en común de las que creemos.

A este cantautor lo descubrí hace aproximadamente un año, y llevo enganchada a él y a sus conciertos desde entonces. Hace de la cotidianidad algo sublime, y yo que soy una enamorada de las pequeñas cosas, me tiene ganada completamente.


3 comentarios:

  1. Yo lo descubrí hace poquito también, pero lo voy descubriendo canción a canción y me gusta...

    Muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo he descubierto hace muy poco (¿no fue gracias a ti? porque fue por un blog...) A mi todo lo que suene a cantautor y poesía me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Es un gran artista :). un poeta con música.
    Puede que lo encontraras gracias a mí..porque tengo algunas canciones por ahí de él..estoy bastante enganchada a sus canciones jaja

    Aida, escuchalo poco a poco, y si tienes la oportunidad de ir a algún concierto, te los recomiendo, es super simpático, y además de pasar un rato agradable sintiendo sus canciones, te ries muchisimo con sus comentarios :)

    ResponderEliminar