"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


14/1/11

Guau!

Pobre animalito mi perro, me mira con ojos de corderito esperando un mimo, evidentemente, no puedo negarme, a sabiendas de conocer la lata que me da después. Tiene una obsesión inmensa con las caricias, y aunque las apariencias muestren lo contrario, me parezco demasiado a él.

Normalmente, soy algo apática hacia las carantoñas, nunca he sido una persona amante de los mimos, pero no puedo negar, que a todo el mundo le gusta ser querido.
Supongo que hace tiempo que no paso por una experiencia parecida, por lo que cualquier atisbo de atención me hace descolocar mis casillas en un santiamén. Me imagino moviendo la colita de alegría sólo con el hecho de una simple mirada...claro.. así después me pasa lo de siempre...me arrascan un poquito la barriga y me dejan tirada boca arriba sobre el suelo congelado...
De este modo, y aun habiendo elevado mi nivel de desconfianza e incredulidad, he aprendido a disfrutar con tan sólo un silbido, algo sumamente pequeño.

Indiscutiblemente, sigo siendo la misma inconformista de siempre, pero estoy cansada de luchar contra de la vida, por lo que he decidido dejarme llevar, y aceptar que tarde o temprano a mi también me llegará un golpe de suerte.

Perro ladrador, poco mordedor, ¿no?

5 comentarios:

  1. Las caricias son interpretadas como muy bueno y las buscan porque no les avergüenza esperarlo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia a la mayor parte de la gente nos avergüenza esperar. :) Otro para tí

    ResponderEliminar
  3. Mira, otra cosa en común; el perro mimoso. Por cierto, ahora lo tengo aquí, en reposo absoluto por culpa de un dedo inflamado mirándome con cara de súplica. Yo, que soy poco cariñosa, he aprendido a dervivirme con él. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, mi gato es un peluche mimoso y yo también, aunque a veces las apariencias engañen... No te preocupes, antes o después acaban llegando los buenos tiempos, ya verás!
    Un beso y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  5. En realidad, nos hace felices tenerlos como confidentes, siempre escuchan, y cuando tienes un dia de aquellos que son mejor ni nombrar parece que huelen tu desesperacion y se vuelcan en tí...si es que lo que yo diga... a veces los animales te dan cosas que jamás un ser humano podría aportarte...

    Espero que la mala racha se pase pronto aida :)
    Mil gracias
    Y un beso a las dos!

    ResponderEliminar