"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


19/1/11

Acurrúcate conmigo

Después de un día al son de la tropa,
de idas y venidas,
bibliotecas,
rotuladores y manos pintadas,
vuelta a las colillas
canciones olvidadas al son del motor,
atascos,
charlas y cafés...
¡que bien se acurruca una en la cama!
(si quieres puedes venir y acurrucarte conmigo, así taparemos el espacio que sobra. Ah no! que ya prefieres llenar tu cama con otra. Perdona por ser tan ilusa.)

Y no quiero decir que hoy, irremediablemente, no me haya quejado o haya creído que puedo cambiar mi mundo, pero ahora, no quiero absolutamente nada en lo que pensar.

Por hoy, se acaba el universo.
Mañana, lo mismo llueve y escribo.


4 comentarios:

  1. Eso, ya vendrá otro día, y otros pensamientos, y otra persona con la que acurrucarse en la cama, y la lluvia, y... quizás mañana sea simplemente un día más, por suerte! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jou. Te iba a decir que me hicieras un sitito para acurrucarme, pero resulta que ya es de día...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien conozco esa sensación! Ya es de día, pero no llueve, tal vez mañana...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, después de un dia de prisas e idas y venidas, lo único que apetece es dormir sin nada en qué pensar, ni siquiera, escribir.
    Creo que voy a recuperar mi peluche del baul de los recuerdos para que me haga compañia en la cama, jajaja.

    Un beso a todos! :)

    ResponderEliminar