"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


12/12/10

Sólo una pizca, por favor.

Estoy irremediablemente ansiosa por tener una pizca de tiempo libre.
No de ese que acabamos invirtiendo en cosas que no tenemos lugar para hace entresemana.
No. Quiero tiempo LIBRE, y con todo lo que esa palabra repercute.

Quiero no hacer nada, o hacerlo todo. Lo que me dé la gana, especificamente.
Pintarme las piernas con rotulador, los brazos, todo. Correr al son del viento. Tumbarme en suelo, frío, con el sol de cara. Contar las nubes que pasan. Pisar todos los charcos de una plaza, y mojarme. Captar hasta el tintineo de las hormigas con el objetivo 55mm. Bailar. Dormir sin tener que despertarme nunca. Escribir, todo lo que se me pase por la mente. Mirar como se derrite un helado. Preguntarme cómo se derrite ese helado. Quedarme en la cama 1000 horas sin hacer nada. Empañar los cristales de un coche. Hablar de amor, y también hacerlo, toda la noche. Pintar mi cuarto, con spray. Pasear un día entero. Ver la saga del Padrino.

No sé.

Como generalmente me pasa, cuando tengo tiempo LIBRE no hago nada de lo que querría hacer, y cuando no lo tengo, quiero hacer tantas cosas que muero por encontrar el momento de llevarlas a cabo.

Si por entenderme..no me entiendo ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario