"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


13/10/10

Tú y yo

Tú y yo.
Tú y yo frente a frente.
Te miro, te observo.
Me acaricias el pelo, de tal forma que parece la última vez que vayas a hacerlo.
Me besas a lo lejos, susurras mi nombre entre tus manos, anhelando noches perdidas en hoteles anegados de tenues caricias. Noches pasadas. Noches infinitas. Noches malditas.
Me miras, me observas.
Me mojo los labios con el mismo deseo de la primera vez.
Te desnudo con la mirada, me amas del mismo modo.
Ardientes, perdidos en la sensualidad mutua.
Sin tocarnos. Sin hablarnos. El placer se multiplica.
Miras el mar, te pierdes entre la ola de gente.
Te sigo, me sigues, hablamos con los dedos.
Próxima parada. Te bajas. Te pierdo. Me pierdes. Nos perdemos.
Hasta luego. Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario