"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


9/6/10

tick tack





Tick tack tick tack tick tack....

Las agujas del reloj resuenan en mi cabeza.
El tiempo corre a un ritmo acelerado haciendome querer volver de nuevo a un mes de Octubre del 2009.

Hace días que veo como la gente va empaquetando su año en Barcelona para volver de nuevo a su lugar de origen. Una etapa que se acaba, otra nueva que empieza.

Mirando por la ventana el tiempo aún no se ha definido, al igual que yo.

Recuerdo aquel día en el que puse mis pies por primera vez en la ciudad condal, cargada con las maletas llenas de ilusiones, aventuras, nuevas emociones.. y ya casi tengo que regresar cargada de experiencias, sonrisas, miradas, lagrimas, y miles de momentos que guardaré para siempre en mi memoria.

Aunque aún me queda tiempo aquí siento como muchas personas que he conocido se han marchado ya hacia otra vida sin haber tenido la oportunidad de exprimir el tiempo que queda a su lado, sin poder despedirme del todo de ellas, pero no siempre se obtiene lo que se quiere.

Es complicado recopilar minuto a minuto cada dia pero intento no olvidar nada de lo que he experimentado durante este tiempo.
Me produce tristeza pensar que esto se acaba, que este maravilloso año se va tal y como vino, con sus mas y con sus menos, pero dejandome un dulce sabor de boca, una experiencia que se quedará conmigo a lo largo de toda mi vida al igual que todos y cada unas de las personas que lo han compartido junto a mí.


Tick tack tick tack...

No hay comentarios:

Publicar un comentario