"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


29/6/10

Adios


Estoy harta...

harta del último café...

harta de un fugaz beso...

harta de intentar recordar todos esos momentos..

harta de decir adiós ....


El gran problema del comienzo de una etapa es el final. Despedirte de todas esas personas que han conquistado tu vida durante un tiempo. Armarte de valor, ser fuerte, y ver como todos ellos acaban marchando hacia otro lugar e incluso hacia el mismo de siempre.

Se me hace duro pensar en el hecho de volver y no tener a todos ahí, esperandome. Ahora será diferente. Aunque me siento triste por tener que despegarme de todo ello también me hace feliz recordar todo lo que hemos vivido durante este tiempo, y como siempre he dicho todo principio tiene un "THE END", por muy duro que sea reconocerlo.

Las cosas empiezan y acaban, y asi sucesivamente, si no fuera así no se me habría brindado la oportunidad de conocer a tanta gente tan diferente entre sí y tan oblicua a mí. Es impresionante la facilidad que tiene el ser humano para aprender de todo lo que observan de los demás, asi, podemos seguir creciendo para convertirnos en otros seres diferentes a los que eramos años atrás.


Por esta regla de tres, me alegro tanto de decir "Hola" como "Adiós", lo que no significa que la última me resulte más idiota y estúpida que la primera ya que nunca hay un final definitivo sino un "Hasta luego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario