"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


3/11/11

Bingo!

Cuestionarse aspectos de la vida no es algo malo.
Y aún, si lo fuera, equivocarse es bueno, incluso diría que necesario.
Más vale tropezar con la piedra una vez, y a veces miles, que no conocer aquello que significa caerse y levantase otra vez.
Por ello, los días de lluvia se pueden definir como los mejores y los peores al mismo tiempo. Hacen que la mente se sumerja en los más profundos océanos de dudas, incluso, te dibujan una mueca, pero son placenteros y totalmente reconstituyentes para resolver incontables preguntas.
La vida es un incesante paso de decepciones, y sobre todo, decisiones. Decisiones que marcan un camino, decisiones que conllevan casualidades y consecuencias. Nada está ahí por azar (soy bastante crítica con eso que llaman "destino" y que bajo mi punto de vista, no existe), todo es una consecución de actos que nos conducen hacia diferentes futuros.
Todo se define por probabilidad y estadística. La cuestión está en saber acertar con nuestras propias decisiones. Aunque realmente, puede que siempre seamos ganadores, depende como se mire. El vaso "medio lleno" siempre fue mejor que el "medio vacío".

Y es que, según mis creencias, no hay mal que por bien no venga. Simplemente, hay que tener el valor (y los cojones) de plantarle cara a las cosas, y elegir.

1 comentario: