"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


5/11/10

Lucha de gigantes

Estoy totalmente enamorada de esta canción.

Cuando algo me cala de verdad, no puedo evitar reproducirlo miles de veces en mi cabeza.
En algunas ocasiones me ato sin quererlo a sensaciones que, la mayor parte de las veces, suelen volverme loca. No sé, supongo que tengo la incesante necesidad de llenar mi cabeza con pajaritos, vivir en un mundo aparte, donde nadie puede molestarme y en el que, al mismo tiempo, me daña mi otro yo.
Es extraño como aquello que quieres dejar ir intentas retenerlo el mayor tiempo posible. Una contradicción aparente, la cual ya he aprendido a aceptar, incluso, amar.
No me considero una persona rara, ni diferente, simplemente vivo con mis propias pautas, las cuales suelen cambiar a menudo, por lo que suelo ser alguien algo dificil de comprender en algunos momentos.

Sin más, LOL y Zahara han conseguido realizar un tributo perfecto a Antonio Vega con esa versión de "Lucha de Gigantes". Aunque no sé de qué me sorprendo viniendo de tal pareja.

Ahí os la dejo!
Disfrutadla



No hay comentarios:

Publicar un comentario