"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


31/8/10

Bye bye


Click, clack, las teclas suenan al compás de la ronca voz de un cantautor con apellido Serrano.

Hace años que se perdió la bonita costumbre de escribir sobre papel y acabamos sustituyéndo los maravillosos tachones en verso por esa facilidad de eliminar en modo interactivo. Todo cambia, todo evoluciona.

Quedan tantas cosas por hacer, volver a desubicarse, acomodarse y empezar de nuevo. Decir adiós, odiar las despedidas y disfrutar las bienvenidas. Echar de menos y acabar echándolo de más. Recordar las promesas y olvidar las palabras. Escribir sobre los buenos ratos y soltar una lágrima al hacerlo. Podría decir tantas cosas que me faltaría espacio para enumerarlas, pero practicamente eso ya no importa.


No quiero quedarme, no quiero volver, no quiero marcharme pero tampoco estacionarme aquí.
No quiero que lo sepas, ni quiero que te vayas sin saberlo. No quiero decirtelo.
No quiero seguir, y a la vez no quiero sentarme a esperar a que la vida se gire para mirarme.
No sé qué quiero pero si lo que amo conseguir.

Definitivamente, lo que realmente no quiero es no querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario