"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


25/5/10

Todo depende del color del cristal con que se mira


Soy de aquellos que piensan que mantener la mente ocupada y el cuerpo activo es como realmente uno se siente vivo.

No hay cosa que me produzca más odio que aquellos que caminan por la vida quejándose de todo lo que les rodea. Que si el cielo está nublado, que si no paran de trabajar, que si tal que si cual... ¿Por qué no se dedican a disfrutar de todo aquello que les brinda cada segundo? el primer soplo de aire en la cara justo después de levantarse, el olor a café a primera hora de la mañana, el tacto de los calcetines al cubrir los dedos, la diversidad de gente que entra y sale en cada estación de metro, el sol acariciando los muslos, el olor de la panaderia a mediodia, el primer cigarro, la rutinaria lista de canciones en la emisora de siempre, meterse entre las sábanas rozando un pie gemelo, un beso de buenos días, etc.. etc..

Si no eres capaz de saborear los pequeños detalles que se producen diariamente acabarás cansado de todo, sumergido en un pozo de rutina eterna, que no te permitirá VIVIR con mayúsculas.
Puede que el día sea largo, estresante, aburrido.. pero tú eres quien eliges si prefieres verlo como una pesadilla o como una fantasía.

"la vida es sueño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario