"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


16/5/10

Relax.



Los dias cálidos siempre fueron mis preferidos. Se apoderan del ambiente con una facilidad que aveces incluso me da miedo.
Siento como el calor se apodera de mi cuerpo e intento aprovechar cada rayo de sol que entra por el ventanal de la vida.

Me ahogo en el placer de las respiraciones continuas y las noches de verano sin fín. Despierto al son de las hojas movidas por el viento que acarician mi pecho en busca de una mirada cómplice.
Me hundo en la sal y el azúcar que me proporciona un aliento en la nuca, dejándome llevar por el contoneo de las sabanas alrededor de mi cuerpo. En ese momento, un halo de felicidad penetra en mí , dejándome exhausta y tranquila por una vez en el día. Suelto las serpientes que se enrroscan en mi cabeza, mis pies se relajan, y la respiración se vuelve pasiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario