"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


8/5/10

Child



Me ahogo en mi propio lago..profundo..oscuro..sin salida..
En la orilla todo es claro.. brillante.. tranquilo.. sin que nada ni nadie moleste la paz del ambiente.
Me recuerda a tiempos pasados, cuando era niña... quien volviera a esa etapa.. todo era facil.. apacible..las risas se colaban en los silencios sin necesidad de forzarlas, si querias llorar podías hacerlo sin miedo, sabiendo que debajo de la falda de mamá toda tristeza desaparecería.
Los días eran largos y felices, en los que toda preocupación era con qué muñeca jugar hoy. Ahora, las muñecas se fueron, los puzzles ya sólo son resquicias del pasado convertidos en piezas perdidas y dibujos sin acabar.

Estoy cansada del sube y baja de los columpios, quiero bajarme, el vértigo se ha acrecentado a lo largo de los años y ya soy incapaz de soportar las alturas absurdas y los movimientos duros. Si no consigo parar el movimiento tendré que saltar al vacío y soportar las consecuencias.
Un salto a tiempo siempre fue mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario