"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


15/4/10

Spring time


Retransmitiendo desde el paraiso terrenal.

Un dia mas, una meta mas, me siento viva. Feliz, descansada y con fuerzas para una nueva aventura.
La vida se me hace divertida, soy libre para inventar mi futuro, mis horizontes se amplian y mantengo la mirada fija en mis objetivos.
Recargo las pilas con cada anochecer, con unos una mirada complice que me hace dormir tranquila, serena, placidamente.

Exprimo cada momento, sin tener en cuenta lo que pasara mañana, cambiando las rayaduras mentales por la intensidad del ahora.
He dejado de lado la magnificacion de todo lo que me sucede, y el "formar un monton de un grano de arena" ha desaparecido de mi vocabulario; o al menos, lo estoy intentando, y eso es lo que finalmente cuenta.

La primavera ha llegado, y aunque ya hace unas semanas que anda con nosotros, no he sentido su presencia hasta hoy. Los olores se hacen con la calle, al menos con mi olfato; la gente comienza a cambiar su armario invernal por los colores y las mangas cortas; los parques se llenan de ambiente e ir a la playa en fin de semana es cosa de locos, ni siquiera cabe un alfiler.
Esto tambien me hace pensar la velocidad con la que pasan las horas, los dias, los meses.. y mi obsesion con el tiempo se hace presente en todo momento. Me frustra pensar en los "finales" por ello he decidido concentrarme en otros "hobbies" para pasar mis tardes de aburrimiento.


Si total, que mas da, es lo que tengo, es lo que hay.





No hay comentarios:

Publicar un comentario