"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


20/3/10

De momento


"..Y aqui estoy jodido por este camino que escogi pero vale la pena llegar hasta el fin, hay que sentir el amanecer para crecer. Pero se que aun me quedan lagrimas por derramar, sera el precio que pague por mi libertad, quiero sentir que de verdad hice lo que yo soñaba.."


Hay que vivir, hay que soñar, hay que sentir.. y me da igual que la vida me joda, no me hara caer, resistire..
Esto solo dura un momento, disfrutare, me dejare llevar y pase lo que pase al menos habre vivido aprovechando de cada segundo, hasta el mas pequeño placer me hara feliz.


"De momento, la vida pasa de momento
De momento, aqui todo es de momento..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario