"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


21/1/10

Girando.


Se escapa de mis manos, de mi imaginación.
Desubicada, perdida, me niego la verdad.


Reviso cada momento, cada segundo, me evado de la realidad.
"¡Pon los pies en la tierra!" me digo a todas horas. Nada. No hay forma.
Cuando mi cuerpo despega hacia el cielo ya no puedo regresar atrás.


La fortaleza a la que tanto he recurrido ya no me sirve, me dejo llevar.
Y giro, giro, giro, observando desde la noria. Sin miedo. Con tu aliento cerca.


Diviso el pasado, queda muy atrás. El futuro, simplemente, no me interesa.
Dejame sentarme a pocos metros. Mirame. Solo con eso me basta. Solo con una sonrisa me basta.

Agarrame fuerte, no me dejes ir, porque te aseguro que si puedo hacerlo, inconscientemente, lo haré. La libertad me tiene presa, me incita a huir, y el miedo corrobora su decisión.



No es culpa mia. El viento, siempre fue el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario