"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
(Alicia en el pais de las maravillas)


5/11/09

Hola, tengo un problema, soy una inconformista.


Arriba

Abajo

Arriba

Abajo

Y así sucesivamente....


En eso consiste mi vida, un arriba, y un abajo.

No sé que es aquello que me da vueltas en la cabeza, soy incapaz de mantener una estabilidad considerada. Realmente la cordura nunca fue lo mio, y quien sabe, puede que desde siempre estuviera destinada a una vida loca..

Intercalo las lagrimas con las sonrisas, me deprime ser medianamente feliz y siempre busco un motivo para acabar derrumbandome , ¿que me pasa? . Es este inconformismo que no me deja tranquila, me hace dar miles y miles de vueltas entre las sabanas, sin poder llegar a conciliar el sueño. Finalmente, cuando acabo por aburrirme y mis ojos piden a gritos un descanso, me sumerjo en algun lugar de mi mente, donde ni siquiera puedo llegar a descansar plenamente.


Nada. No hay forma.


Otra mañana más, despierto como si después de una paliza se tratara.


Ya ni siquiera el café hace milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario